Presentan una evaluación de sus iniciativas
Durante el encuentro se expusieron los diferentes proyectos de impacto social que lleva adelante la Cooperativa.
Presentan una evaluación de sus iniciativas
Categoría: Neuquén

Autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) se reunieron con referentes de la Cooperativa CALF para ahondar en sus actividades.

El encuentro fue convocado por el titular de la Federación de Mutuales de Neuquén, y presidente de la Mutual Mudón, Ignacio Vivas, y participaron el vocal del Inaes, Licenciado Alejandro Russo; el vicepresidente de CALF, Marcelo Severini; y el secretario general Darío Luca.

Durante la visita, las autoridades de la CALF explicaron detalladamente todos los proyectos que está desarrollando la Cooperativa, tanto en el ámbito de la distribución de energía eléctrica a sus más de 126 mil usuarios, como los servicios de sepelio, capacitación y Salud.

En este sentido, se destacaron los proyectos del Parque Solar que se instalará en la zona de la meseta, y la Tecnicatura en Energía Renovable que comenzará con su inscripción a partir del 29 de noviembre, y se dictará a partir del próximo año.

Asimismo, se presentaron los proyectos edilicios que se iniciarán en el 2022, como así también las actividades enmarcadas en el Club CALF, y el Coro CALF.

El representante del Inaes y actual presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Alejandro Russo, resaltó la importancia de la actividad cultural, y adelantó que el CAM está impulsando su propia Universidad. También señaló que la entidad reúne actualmente treinta y nueve Federación de todo el país, que aglutinan a más de 3.400 mutuales.

Finalmente, el vocal Russo, manifestó la voluntad de trabajar en conjunto y puso a disposición el CAM para avanzar ambas instituciones en todo proyecto que incluya la capacitación y la formación de los jóvenes.

Del encuentro también estuvieron presentes el delegado territorial del Inaes para la Provincia de Neuquén, Ignacio Armida; el titular de la Mutual del Personal de la Policía de Neuquén, Osvaldo Almedra; y el tesorero de CALF, Roberto Garrido.

Fuente: Cooperativa CALF.

2021-12-03 20:30:42
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.