Presentan talleres para todas las edades en Ushuaia

0

En el mes de abril dan inicio las propuestas pedagógicas, recreativas y artísticas en la sede de la Cooperativa de Trabajo Cultural Sembrando Cultura Ltda.

En la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur, esta Cooperativa cultural ofrece un abanico de propuestas que ponen el foco en el desarrollo de la persona.

En su sede de calle 17 de Mayo 677, “a partir de los 2 años hasta los 8 tenemos nuestros talleres infantiles de arte y semillitas; para niños de 8 años a los 14 talleres de Modelado con diferentes materiales y tecnicas”, refirió Florencia Martinelli a El Portal de las Cooperativas.

Además, “hay talleres para adultos de Encuadernación y Tejido, Técnicas de Estudio,Arte terapia, Folkclore para todas las edades, Zumba y Apoyo escolar”, agregó.

Las cuotas son mensuales y accesibles, “en cada taller se refleja nuestro compromiso y forma cooperativa de trabajo , aplicando siempre los valores y nuestro conocimiento, pueden buscarnos en Facebook Sembrando Cultura , donde está nuestra trayectoria, actividades y compromiso”, para finalizar diciendo: “¡Los esperamos!”.

Share.

About Author

Leave A Reply