El potencial de estar agrupados

0

La Federación FACE culmina el próximo viernes 20 de julio la suscripción a su plan de compras conjuntas de vehículos tipo Pick Up marca Toyota Hilux 4×4 en 24 cuotas con entrega programada.

Agrupados.coop es un servicio que la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (FACE) presta a sus asociados basado en el sexto principio cooperativo “Cooperación entre cooperativas”.

En el marco de ese programa ofrecen a sus cooperativas asociadas adquirir el vehículo en 24 cuotas ajustables mensualmente -de acuerdo al incremento de precio del vehículo- con un descuento del 8% sobre el valor de mercado publicado por Toyota Argentina S.A. en su sitio web. La entrega se programa por sorteo, a realizarse el 26 de julio próximo.

El valor de la cuota para la Cabina Simple es de $ 30.500 mientras que para la Cabina Doble es de $ 34.500.

Para mayor información, se pueden contactar vía mail a sistemas@face.coop.

Características de Agrupados.coop
El servicio propone a las cooperativas identificar eventuales operaciones comerciales conjuntas. Cuando en 2012 se creó el proyecto el objetivo planteado fue “Convertir a FACE en el principal proveedor/concentrador de soluciones en compras agrupadas para cooperativas, con la mejor tecnología disponible”.

Se iniciaron con la compra en círculo cerrado de vehículos. Luego incursionaron en productos de consumo masivo, pero de alto costo, tales como transformadores y medidores de primera marca. Estos últimos planes con financiación entre 6 y 24 meses.

El acuerdo que impulsa desde 2017 con la fábrica Toyota Argentina es evaluado por la Federación FACE como un gran logro por lo que significa la compra directa de flota con un importante descuento.

Próximamente, sumarán planes de reconectadores, medidores, hidroelevadores y de grúas de diferentes marcas, así como camiones de la marca Mercedes Benz.

Fuente: Prensa FACE.

Share.

About Author

Leave A Reply