Ponen en circulación cuatro vehículos eléctricos para disminuir la contaminación
Ponen en circulación cuatro vehículos eléctricos para disminuir la contaminación
Categoría: Neuquén

En el marco del plan de sustentabilidad que comienza a instrumentarse en todos los procesos operativos y administrativos, la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Ltda. (Calf) presentó los “City Car”.

Los cuatro autos totalmente eléctricos que se incorporan a la flota de vehículos de Calf tienen una autonomía de 100 kilómetros y alcanzan una velocidad máxima de 40 km/h. Es el primer auto de este tipo fabricado 100% en Argentina y homologado para patentarse y circular por la calle.

El “City Car” se puede recargar a través de un toma común de corriente doméstico y no requiere mantenimiento, a la vez que tiene mayor duración que el motor convencional.

Para CALF la compra de estos vehículos eléctricos es un avance muy importante ya que asumió el compromiso de colaborar con el cuidado del medio ambiente y el cambio climático en su Plan Estratégico CALF Verde.

“Calf se suma así a las miles de personas, empresas, estados, organismos y ONG que ya están trabajando para lograr reducir los efectos negativos relevantes que se producen en el ambiente derivados de la actividad del hombre y el desarrollo económico”, informaron desde la Cooperativa a través de un comunicado.

Fuente: Prensa Calf.

2020-02-22 16:00:47
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.