Ampliarán una planta de agua potable en Venado Tuerto

1

La obra favorecerá a los barrios de la zona este y norte de la ciudad santafesina.

La Cooperativa Limitada de Obras Sanitarias y Servicios Anexos de Venado Tuerto podrá ampliar su planta de agua potable, por cuanto el gobierno provincial comprometió el aporte de entre 50 y 60 millones de pesos en esta obra. Integrantes de la Cooperativa se reunieron con equipos técnicos y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, José Luis Freyre, para dialogar sobre el proyecto.

El funcionario explicó que el objetivo es hacer el llamado a licitación antes de fin de año, para dar comienzo al plan de acción para la realización de la obra que favorecerá a los barrios de la zona este y norte de la localidad santafesina. Explicaron que estos barrios ya cuentan con el tendido de las redes, pero la actual producción de agua potabilizada no alcanza para proveerles el servicio.

Informaron que la obra total presenta un costo que asciende a los 500 mil dólares, el gobierno provincial invertirá entre 50 y 60 millones de pesos para el abordaje de la primera instancia del proyecto.

Durante el encuentro, también dialogaron acerca del plan para la extensión de las redes de cloacas para los barrios Villa Casey, El Cruce y Santa Rosa. Indicaron que, al concretarse esta iniciativa, el servicio llegaría a casi el 100 % de los hogares de la ciudad.

Fuente: Venado24.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: COMPACTO DE NOTICIAS 24/12/2020

Leave A Reply