Pagan las facturas de servicios desde la propia App

0

Desde la nueva versión de la aplicación para celulares en la capital pampeana se podrán pagar las facturas online.

Los asociados y asociadas de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda. (CPE) cuentan con una herramienta desarrollada por el área de Sistemas de la Cooperativa.

La App permanece operativa desde el 18 de julio e incorpora un botón de pago online. Los asociados que ya tengan generado el registro, simplemente ingresarán su DNI o CUIT y su contraseña. Si aún no se han dado de alta, se puede hacer a través de la App, con una verificación de correo electrónico.

Más comodidad

Desde la App aparecerán dos opciones: el menú principal, que incluye información del área de Prensa y los cortes programados de energía; además, encontrarán la opción “servicios y facturación” con el listado de las últimas seis facturas de cada servicio que tiene el asociado y su estado.

Allí, se incorpora también la nueva herramienta para abonar las facturas online, a través de tarjetas de débito o crédito. En el menú secundario aparecen la Guía Telefónica, la posibilidad de ver en vivo la señal de CPEtv y la información de servicios necrológicos de los últimos siete días.

Share.

About Author

Leave A Reply