Orlando Stvass fue reelegido presidente de Fedecoop

0

El experimentado cooperativista agropecuario recibió nuevamente el voto de confianza por un nuevo mandato.

Orlando Stvass seguirá al frente de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) por un periodo más, conforme la decisión de las entidades asociadas. Fue ratificado en la presidencia del Consejo de Administración durante la reunión realizada para la distribución de cargos, tras la elección de renovación de autoridades que tuvo lugar en la última asamblea anual ordinaria.

Se reunieron en la sede de Fedecoop, ubicada en el Galpón 4 del Mercado de Concentración de la capital correntina, y acordaron continuar con el Consejo de Administración casi sin modificaciones. Asimismo, ratificaron el rumbo y los lineamientos de trabajo integrado, manteniendo el rol participativo en cada espacio donde la entidad se desenvuelve.

Stvass representa a la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig en Fedecoop y, a su vez, lleva la voz de esta Federación en el seno de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), donde es el tesorero desde hace algunos años.

Conforme lo decidido por los delegados por cada cooperativa representada en ese órgano social, así queda conformado el Consejo: presidente, Orlando Stvass (Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig); vicepresidente, Daniel Sequeira (Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro); secretario, Dante Cerquetti (Cooperativa Apícola y de Granjas “Santa Ana”); prosecretario, Nicolás Carlino (Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad “Aguará”); tesorero, Miguel Rosbaco (Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria “San Francisco”; protesorero, Alberto Alegre (Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Corrientes).

Son Vocales: 1° Cristian Cometti (Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Públicos “Mocoretá); 2° Pablo Vallejos (Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros”); 3° Francisco Daniel Romero, Cooperativa Agropecuaria “Los Pioneros”. Vocales suplentes: 1° Abel Miño, Cooperativa Agropecuaria “Pira Cuá”; 2° Miguel Castillo, Cooperativa de Trabajo “El Buen Camino”; 3° Rubén Acosta, Cooperativa de Trabajo “Unión Saladeña”; 4° Roberto Feyen, Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios “Bella Vista”.

Son revisores de cuentas, Raymundo Roberto Konig, de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Liebig; y Octavio Aquino, de la Cooperativa de Trabajo “Coembotá”.

Fuente: Prensa Fedecoop.

Share.

About Author

Leave A Reply