Organizan misión comercial para promover productos sanjuaninos a nivel nacional

0

Con el objetivo de insertar mercancías de origen sanjuanino y ampliar el mercado en el país, productores y productoras locales son convocados a participar de esta iniciativa.

En este marco, han realizado diversas reuniones con representantes de las diversas entidades, organizaciones y cámaras que nuclean al sector productivo para invitar a sus socios y socias a formar parte de este proyecto.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de las direcciones de Industria y Comercio y de Comercio Exterior, dependientes de las secretarías de Industria, Comercio y Servicios y de Política Económica respectivamente, organizan esta misión comercial que llevará productores y productoras de San Juan al Partido de la Costa.

Desde la cartera de gobierno, aseguraron que el objetivo es poder insertar los productos sanjuaninos en nuevos mercados de alto consumo y poder contactar nuevos clientes fuera de San Juan. Esta actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre llevando a las personas interesadas en vender sus alimentos y bebidas “Origen San Juan” en esa zona de Argentina

Se trata de una oportunidad para que las y los productores den a conocer sus aceites, aceitunas, vinos, jugos, mermeladas, conservas, encurtidos, embutidos, quesos y frutos secos, entre otros, a los potenciales clientes, con el fin de obtener acuerdos que les permitan insertarse en góndolas de supermercados tanto provinciales como cadenas nacionales radicadas en la provincia de San Juan.

Aquellas personas interesadas en sumarse a esta iniciativa y que cuenten con productos aptos para el consumo humano podrán sumarse a esta convocatoria llamando a la dirección de Industria y Comercio llamando al 4305486 o bien, vía correo electrónico al siguiente mail: industriaycomercio

Fuente: Prensa oficial provincia de San Juan.

Share.

About Author

Leave A Reply