Organizan congreso en Macachín

0

Además, se realiza un curso virtual para docentes a realizarse.

Las Cooperativas de Macachín de manera conjunta están organizando el 4° Congreso Cooperativo los días 13 y 14 de mayo de 2021, bajo el lema “Las Cooperativas no se detienen”.

Dicho Congreso se realizará en instalaciones de la Asociación Unión Baska, en caso de que pueda ser presencial. Se tiene prevista una importante cantidad de disertantes con espacios ideados para el interés específico y general. La entrada del mismo será libre y gratuita, y estará abierta al público en general.

También, desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada se estará dictando un curso virtual de “Cooperativismo y Mutualismo Escolar” para docentes titulares. En este caso, la Cooperativa podrá becar a dos docentes por escuela primaria (cuatro en total), dos docentes de jardín y un docente por secundario (tres en total).

Cabe destacar que algunos expositores del 3° Congreso de Cooperativas en Macachín 2019 fueron el médico veterinario Matías César Bonci, el abogado Luis Patricio Ferrario, el médico Osvaldo Rubén Aymo, y el productor Patricio Augusto Aguirre Saravia, entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply