Ofrecen wifi gratuito en espacios públicos

0

En varias localidades pampeanas se puede acceder a Internet en la vía pública haciendo uso del abono hogareño.

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda. (CPE) comenzó a prestar un novedoso sistema a sus abonados de las localidades pampeanas de Santa Rosa, Toay y Catriló.

Tras instalar antenas wifi en distintos espacios centrales de las ciudades, la red de internet será accesible para usuarios y usuarias con el servicio de sus hogares.

“Es un trabajo muy importante y estamos muy contentos”, dijo el gerente de Telecomunicaciones, Fabián Denda en declaraciones radiales. Plazas, avenidas y zonas comerciales ahora cuentan con wifi gratuito.

“Esta novedad viene a romper el límite de conexión únicamente dentro de las viviendas dando la posibilidad a los usuarios de que puedan conectarse a la red wifi en las zonas ‘iluminadas’ o con cobertura”, agregó.

¿Cómo acceder al wifi?

Para acceder a la red wifi de la CPE, deben tener contratado el servicio en los hogares. Luego, ingresan a la página web www.cpe.com.ar y clickean en la pestaña de Telecomunicaciones.

“Una vez ahí hay que activar la opción wi-fi en la calle e inmediatamente va a llegar un correo a la casilla con los datos de las credenciales, es decir, usuario y contraseña. A partir de ese momento te vas a poder conectar”, indicó.

Fuente: La Arena.

Share.

About Author

Leave A Reply