Ofrecen nuevas posibilidades para cubrir necesidades habitacionales
Ofrecen nuevas posibilidades para cubrir necesidades habitacionales
Categoría: Mendoza

Presentan una interesante oferta para la adquisición de lotes en la provincia de Mendoza.

La Cooperativa de Vivienda, Urbanización, Provisión de Servicios Públicos y Consumo Trabajadores de FE.Co.Vit.A Limitada (Co.VI.Tra.F) cuenta ahora con terrenos en el departamento de Tunuyán.

Esta entidad, con sede en el departamento de Maipú, suma una nueva oportunidad para las y los interesados en adquirir lotes desde 400 metros cuadrados en pesos y financiados. Esta nueva oferta se desarrolla en la localidad de Colonia Las Rosas, una zona al sur de la provincia que ofrece grandes atractivos al ubicarse en lo que se denomina el Valle de Uco.

La Cooperativa Covitraf nació en el año 2008 a partir de la iniciativa de un grupo de empleados de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita), que no podían acceder al sueño de la vivienda propia. Ante esta imposibilidad, decidieron formar una Cooperativa de Viviendas que cuente con ejecución de planes de loteos y viviendas acorde a las necesidades y posibilidades de los trabajadores y trabajadoras.

En la actualidad, Covitraf cuenta con diversas soluciones habitacionales. El primer emprendimiento surgió en el Barrio Marqués de Russel, donde 114 familias pudieron concretar la adquisición de su casa propia. El segundo desarrollo de viviendas fue el Barrio Covitraf en Lulunta; y el tercero, se trata del barrio Covitraf de Tres Esquinas, ambos en Maipú. Hoy, cuenta con esta nueva oportunidad en el Valle de Uco, manteniendo los valores de la solidaridad, la transparencia y el compromiso con este proyecto cooperativo.

Fuente: Redes sociales Cooperativa Covitraf

Etiquetas: Mendoza- Vivienda
2021-06-22 18:00:14
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.