Ofrecen financiamiento para el consumo eléctrico
Ofrecen financiamiento para el consumo eléctrico
Categoría: Neuquén

Habida cuenta de las dificultades económicas originadas en la pandemia, en la capital neuquina la empresa prestataria del servicio de electricidad estableció un plan de facilidades para los abonados domiciliarios y pymes e industriales.

El plan de regularización de deudas “Fácil” que puso en marcha la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Ltda. (CALF) con el fin de que la totalidad de socios y socias puedan ponerse al día con el pago de sus facturas, tanto para usuarios residenciales como comercios e industrias, estará vigente para adherir hasta el 31 de diciembre.

Teniendo en cuenta los efectos generados en la economía por los tarifazos y la pandemia, es que se dispuso este plan de facilidades con mínimos requisitos e intereses y que estará vigente para adherir hasta el último día de 2020.

Contempla para los consumos familiares un esquema de pago de hasta 36 cuotas, mientras que para comercios e industrias se estableció una refinanciación de hasta 18 cuotas.

Podrán acceder a este plan todos los asociados de la Cooperativa y alcanza a aquellos que ya contaban con planes de pagos y que se encuentran con un cumplimiento irregular.

Las personas interesadas en sumarse al plan, se deberán comunicar a través de la página de la Cooperativa, o enviando un correo a Plan de pagos o un mensaje por wathssap al 299 4294589.

A través de este contacto, se procederá a concretar un acuerdo que esté al alcance de todos los asociados y las asociadas.

Fuente: Prensa CALF.

2020-11-25 09:00:24
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.