La Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Villa del Rosario Limitada obtuvo una nueva certificación de calidad bajo la norma ISO 9001/2015 para sus procesos de atención al cliente.
“En esta ocasión, y luego de mucho trabajo tanto en infraestructura como en nuevos procedimientos, obtuvimos la certificación de nuestro sistema de gestión de Atención al público para la realización de altas, bajas, modificaciones, consultas, reclamos y trámites administrativos derivados de la prestación de servicios”, indicaron desde la entidad.
Asimismo, destacaron: “Con este nuevo logro y sumado a la recertificación del proceso de lectura de medidores, controles, facturación de energía y publicación, vamos incorporando nuevos procesos a nuestro sistema de gestión de calidad”.
De esa manera, la Cooperativa alcanza algunos de sus objetivos como son una mayor satisfacción de la comunidad asociada, la mejora continua de sus procesos, la aplicación de más y mejores controles para brindar confiabilidad y transparencia; y la recolección de nuevos datos estadísticos que facilitan la toma de decisiones.
El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.