Nuevos beneficios para la localidad de Senillosa
Buscan brindar un servicio de excelencia a las más de ochocientas personas asociadas a la entidad, que han adherido al plan de sepelios.
Nuevos beneficios para la localidad de Senillosa
Categoría: Neuquén

La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) inauguró remodelaciones de la sala velatoria y una nueva oficina administrativa en la localidad de Senillosa.

Los trabajos demandaron una inversión cercana a los cinco millones de pesos, y contemplaron la refacción, remodelación, embellecimiento de las fachadas exteriores e interiores, nueva cartelería y renovación de mobiliario.

La comunidad de Senillosa cuenta desde el año 2016 con una moderna Sala Velatoria, donde la Cooperativa CALF presta el servicio solidario de sepelios. Además, está presente en Senillosa con capacitaciones y próximamente desarrollará un Servicio de Enfermería y Vacunación, y cuidados de primeros auxilios.

Posteriormente, a la misma se le adicionó un espacio para Oficinas de Atención al Público. Dicho espacio cuenta con una sala de atención a las y los asociados, y una oficina para el jefe de área. Sanitarios totalmente equipados, incluido sanitario para personas con movilidad reducida.

También se realizó limpieza del terreno y veredas, se elevaron muros medianeros para mejorar la seguridad del predio.

Del evento participaron el gobernador Omar Gutiérrez, la intendenta local Patricia Fernández, y el presidente de CALF, Darío Lucca.

Fuente: Cooperativa CALF.

2022-04-19 20:00:15
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.