Nuevo Día se afirmó como el segundo diario más leído de Santa Cruz

0

Con más de dos millones de páginas vistas por mes y cerca de 60 mil seguidores en Facebook, el diario cooperativo Nuevo Día sigue en alza y se acerca al primer lugar en la provincia, ubicándose sexto a nivel patagónico.

La plataforma alexa.com forma una tabla de posiciones de sitios Web a nivel mundial y nacional en base a estadísticas brindadas por Google Analytics de acuerdo a la cantidad de páginas vistas por cada web y desde allí siguen las buenas noticias para los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Periodístico Nuevo Día.

La buena performance del diario cooperativo lo posiciona en el segundo lugar, con un acercamiento notable respecto de TiempoSur que sigue ocupando el primer puesto.

Entre los cambios informados a fines de 2017 dentro del “top ten” de medios santacruceños, sólo aparece el ascenso de La Opinión Austral desplazando a OPI Santa Cruz del tercer lugar.

La otra buena noticia para El Diario Nuevo Día es que no sólo es el segundo medio más leído en todo Santa Cruz, sino que también se ubica sexto entre los medios de la Patagonia Argentina, a muy poco de ocupar el quinto puesto que hasta el momento sostiene el Diario El Chubut.

Las estadísticas internas del medio también marcan un crecimiento importante de oyentes “online” de Radio Nuevo Día, apoyada por el crecimiento del medio como conjunto.

Fuente: Nuevo Día (Santa Cruz), Cooperativa de Trabajo Periodístico Nuevo Día Ltda., asociada a la Federación Fadiccra.

Share.

About Author

Leave A Reply