Nuevos modos de contacto con la prestataria eléctrica de Rawson
Las herramientas se implementarán a partir de julio, y apuntan a mejorar la comunicación con la entidad.
Nuevos modos de contacto con la prestataria eléctrica de Rawson
Categoría: Chubut

La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de Rawson Limitada presentó nuevas modalidades de contacto. A partir del 1 de julio, funcionará la página web actualizada, una nueva factura, y línea gratuita de atención al público.

La presentación, que se realizó ante diversos medios de comunicación, la efectuó el presidente de la prestataria, Alejandro Yaniez, quien explicó que el objetivo es mejorar la comunicación con el usuario.

La línea 0800 será gratuita, y centralizará los teléfonos de la institución. Cuando la o el usuario se comunique telefónicamente, tendrá un menú de opciones para acceder al Servicio Eléctrico, Sanitario, Sepelios o Administración. La guardia de los servicios estará disponible las 24 horas de los 365 días del año.

A su vez, se presentó el nuevo formato de la factura que busca que quien lo utilice entienda rápidamente qué es lo que paga por los servicios de energía, alumbrado público, agua, cloacas y sepelio pertenecientes exclusivamente a la Cooperativa, y lo que abona por otros conceptos liquidados ajenos a la institución. Los servicios que brinda la Cooperativa van a estar diferenciados por distintos colores para que se pueda observar claramente sus montos.

Finalmente, se mostraron las actualizaciones de la web institucional, que se modernizó generando un acceso más rápido y ágil. Además, las y los usuarios podrán realizar trámites, solicitar turnos, descargar formularios, pagar sus facturas e informarse a través del portal de noticias. Allí se incorporaron nuevas secciones como Transparencia, espacio en el que se encuentran los reglamentos y el estatuto de la Institución, sumado a los cuadros tarifarios de agua y energía.

También se creó la sección Responsabilidad Social Empresarial en las que se plasman las acciones sociales que se llevan a cabo tal como es el programa educativo ‘La Cooperativa en tu escuela’, el programa de la Fundación Garrahan, y el programa medioambiental de recolección de pilas y baterías.

2022-06-24 22:00:20
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.