Nuevas gestiones para el norte pampeano
Se entregó un crédito en el marco del programa provincial Aces.
Nuevas gestiones para el norte pampeano
Categoría: La Pampa

La Cooperativa de Trabajo La Histórica Limitada, de General Pico, participó de la firma de un convenio de financiamiento en el marco del programa provincial Aces. El crédito para capital de trabajo es de 500 mil pesos, con un año de gracia y a tasa 0.

Fue rubricado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Fabián Bruna; el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas y funcionarios municipales.

También se está gestionando, ante el Instituto Nacional de Asociativo y Economía Social (INAES), otro crédito por 20 millones de pesos, de los cuales 14 millones son para insumos y 6 millones para la compra de un utilitario.

Al respecto Rauschenberger dijo: “Tal como hablamos con el gobernador Sergio Ziliotto la idea es estar cerca de la gente, en territorio, es profundizar lo que se venía haciendo desde el Ministerio”.

Cabe destacar que en la visita, el funcionario fue recibido por la intendenta de la localidad piquense, Fernanda Alonso y acordaron empezar a trabajar para generar las condiciones de reactivación económica necesaria.

2022-01-10 17:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.