Mejoraron la prestación del servicio de internet

0

En San Gregorio las personas pudieron acceder a una mayor cantidad de megas en el servicio de banda ancha y a un precio accesible.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos y Otros Servicios Públicos y Servicios Sociales y de Crédito y Vivienda de San Gregorio Limitada (Copescrevi) informó acerca de una de las principales acciones que han emprendido en los últimos tiempos y que refiere a la prestación del servicio de internet que brinda la entidad.

Desde la Cooperativa que presta servicios en la localidad santafesina de San Gregorio, informaron que durante noviembre del año 2019 y en el marco de una negociación, lograron establecer un “muy buen convenio”, “poder triplicar el ancho de banda que compraba la Cooperativa en ese momento al proveedor casi por el mismo costo que lo estábamos haciendo”, indicó el integrante del Consejo de administración de Copescrevi, Vicente Losada.

Remarcó que se trata de una “experiencia de acción concreta que tuvimos en términos de llegar a la comunidad con un beneficio y dentro del marco de cooperativismo al cual representamos”. Losada explicó que, de esta forma, el 80% de las personas asociadas a la Cooperativa, que contaban con el servicio de banda ancha básico de tres megas, lograron aumentar y acceder a nueve megas a un precio accesible.

“Lo que hicimos fue trasladar el beneficio que nosotros habíamos logrado con nuestro proveedor casi por el mismo costo”, advirtió y celebró la iniciativa como un gran logro de la entidad.

Explicó que observaron que en el contexto social que debimos atravesar, tras la pandemia y las distintas etapas de aislamiento y distanciamiento social, hubo una demanda muy alta del servicio de internet. “La verdad que ese hecho concreto hizo que hayamos podido sobrepasar ese momento con una muy buena prestación de servicio”, remarcó el integrante de la Cooperativa.

Manifestó la importancia de difundir estas acciones, “y poner en valor lo que tiene que ver con las empresas como las nuestras, en función de que seguramente si esto lo hubiese logrado un privado, lejos de trasladar el beneficio al usuario, hubiese intentado tener una renta en lo económico”. “Creo que realmente tiene que ver con seguir apostando a las Cooperativas, seguir participando en este tipo de entidades que lo que hacen es mejorarle la calidad de vida a la gente”, destacó Losada.

Otras acciones

Desde Copescrevi informaron que incorporaron a su prestación de servicio de cable en la localidad, la señal VerTV, a la que se puede acceder en la Grilla 19.

VerTV es un medio de comunicación que brinda el servicio informativo en Venado Tuerto, donde se encuentra ubicado, y en la región santafesina.

Share.

About Author

Leave A Reply