Mejoran sistema de iluminación en centros de salud

0

En Trelew se renovó el sistema de iluminación en el hospital local y en los centros de salud periféricos, para dar respuesta a las necesidades existentes.

La renovación del sistema lumínico se pudo concretar gracias a un convenio entre el área municipal de Salud y la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew. El reconocimiento lo hizo el director médico del Hospital de Trelew, Matías Castiñeira, quien destacó “el trabajo en conjunto que llevamos adelante con la Cooperativa” y elogió la calidad de la “luminarias Led que se colocaron en distintos sectores”.

Castiñeira relató que “en primera instancia se solicitó la posibilidad de colocar luminarias con tecnología Led en la zona del Hospital, lo que se hizo en todas las calles que lo rodean, además de colaborar con la poda de los árboles en las mismas arterias”.

En esa línea, contó que “una vez terminada esa tarea, desde Cooperativa siguieron con los Centros de Atención Primaria en Salud de los barrios”. Destacando que la renovación de la luminaria “nos da seguridad en cada lugar donde estamos y eso nos ayuda a poder tener, también, una mejor calidad de atención con los pacientes”.

Finalmente recordó que el servicio “se utiliza las 24 horas, ya que por allí ingresan y egresan las ambulancias y también entran las emergencias”.

Share.

About Author

Leave A Reply