Más cerca del territorio: Comienzan su ciclo de reuniones ampliadas
Prestadoras de servicios públicos bonaerenses se reunieron en la localidad de Suipacha. En la oportunidad, se trataron asuntos institucionales y técnicos de interés.
Más cerca del territorio: Comienzan su ciclo de reuniones ampliadas
Categoría: Buenos Aires

La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Limitada (Fedecoba) inició su ciclo de Reuniones Ampliadas de Cooperativas 2022. La primera convocatoria tuvo lugar en la localidad de Suipacha, en donde ofició de anfitriona la Cooperativa de Electricidad, otros Servicios y Obras Públicas de Suipacha y Almeyra Limitada (Coesa).

De este modo, en primer lugar, el jueves 10 de marzo en sede de Coesa se reunió el Consejo de Administración dando tratamiento a temas de orden interno; en tanto que, al día siguiente, tuvo lugar el encuentro con unas treinta entidades asociadas en donde se desarrolló una nutrida agenda de asuntos institucionales y técnicos de interés para las Cooperativas de servicios públicos.

La reunión estuvo presidida por Ariel Guarco (Cnel. Pringles), acompañado por el vicepresidente Angel Echarren (Castelli), Daniel García (Rivadavia) y Julio Cantón (San Manuel). Participaron también el gerente Mario Vitale y el plantel de asesores, asesoras, funcionarios y funcionarias que conforman el equipo técnico de la federación.

En su mensaje de apertura, Guarco destacó que “siempre es una alegría reencontrarnos, y más si se trata en un ámbito cooperativo”. Por otra parte, valoró la labor que las Cooperativas de servicios públicos realizan en cada localidad “generando condiciones de armonía que alejan los conflictos a partir de un modelo de desarrollo cooperativo, sin inequidades”.

Por su parte, a través de su presidente Luis Lawler y su gerente José Luis Kelly, Coesa expresó su beneplácito al poder recibir al Consejo de Administración y a las Cooperativas asociadas a Fedecoba que concurrieron a Suipacha, luego de tantos meses de aislamiento producto de las restricciones sanitarias por Covid-19.

De esta manera, de acuerdo a la planificación anual dispuesta por la federación, durante 2022 habrá distintas instancias de encuentros territoriales con las asociadas, una de las modalidades son las Reuniones Ampliadas de Cooperativas que continuarán en el mes de mayo en lugar y día a designar próximamente.

2022-03-23 18:30:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.