“Los dirigentes deben estar a la altura de las circunstancias”
En la Asamblea Anual de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (Fecescor) ratificaron los cargos de quienes ya integraban el Consejo.
“Los dirigentes deben estar a la altura de las circunstancias”
Categoría: Córdoba

De este modo, Luis Castillo fue reelecto como presidente de Fecescor por decisión de la asamblea. En ese momento, aprovechó la oportunidad para agradecer a las cooperativas afiliadas al organismo por haberle dado una nueva oportunidad al equipo de trabajo actual.

“En términos personales, quiero dar gracias por el voto de confianza que me han dado para continuar al frente de la presidencia durante un nuevo mandato”, indicó.

Lo que se viene

Con la vista puesta en 2022, el presidente de Fecescor sostiene que se prevé otro año complicado, en lo sanitario y lo económico. “Esto sumado a algunas situaciones políticas demostradas en los últimos días, que plantean ciertas fisuras que ojalá puedan subsanarse pronto. Los dirigentes deben estar a la altura de las circunstancias y encontrar en el camino del diálogo la posibilidad de tomar las mejores decisiones para todos”, expresó.

“Desde nuestro espacio, seguiremos apoyando y propiciando, como desde hace muchísimos años, a que todas las cooperativas puedan seguir aportando y construyendo en cada uno de los pueblos en donde estamos”, aseguró Castillo.

Asimismo, reafirmó su deseo de que en algún momento el Estado comience a considerar a estas instituciones como empresas, y que cuando haya programas, aportes o ayudas al sector privado, lo haya también para el cooperativismo.

“Por último, quiero saludar a todos los socios y principalmente a quienes dirigen las cooperativas, invitándolos a continuar en la lucha por sortear las dificultades que nos deparará el próximo año. Por mi parte, continuaré haciendo votos para que todos entendamos que esta pandemia, que nos golpea en la salud y la economía, requiere de una lucha colectiva para superarla”, cerró Castillo.

Fuente: Espacio institucional Fecescor en La Voz del Interior.

Etiquetas: Política
2022-01-18 20:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.