Leve incremento en los servicios sociales en tiempos de inflación
Leve incremento en los servicios sociales en tiempos de inflación
Categoría: Misiones

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informa que en la factura de energía que vence en febrero, se reflejará un leve incremento en la cuota de sostenimiento de los servicios sociales que presta la entidad.

Los asociados que estén adheridos al Servicio de Enfermería, categoría identificada como Servicios Sociales I en la factura verde, pagarán por mes 43,80 pesos. Los adheridos al Servicio Funerario, identificado como Servicios Sociales II,  pagarán 59,00 pesos. Finalmente, quienes estén abonados a ambos (Servicios Sociales III) pagarán desde febrero 43,70 y 58,50 pesos respectivamente.

Esta mínima cuota mensual permite, además, el mantenimiento del servicio de préstamos de elementos ortopédicos, el cual puede ser usado por los asociados adheridos a Enfermería.

Se recuerda que todos los servicios sociales cubren al usuario titular del medidor de energía y su grupo familiar conviviente, oportunamente declarado ante la CPE.

Solicitan uso responsable de la energía eléctrica

La CPE informa que los problemas de suministro de energía registrados, se originaron en un déficit de abastecimiento como consecuencia de los incendios rurales que afectaron la línea de transmisión de energía Puelches-Santa Rosa, que opera la Administración Provincial de Energía (APE) de La Pampa.

Asimismo, las perturbaciones en la red se debieron a lo indicado y a la afectación de la línea de transmisión El Chocón-Puelches que opera la empresa Transener.

Indicaron desde la cooperativa que “al mismo tiempo se advierte que en la medida que no se controlen los incendios, al menos al punto de evitar su impacto en las redes de transmisión de energía, la Cooperativa puede verse obligada a limitar la entrega de energía eléctrica a los valores que autorice la APE”.

Por lo tanto insisten en el “uso racional de la electricidad de parte de toda la comunidad, permitirá limitar las zonas que eventualmente puedan ser afectadas, si se determinan restricciones en el consumo”.

“Se trata de una actitud responsable y solidaria en el consumo ante la situación crítica que se presenta”, finaliza el comunicado.

Fuente: Prensa CPE.

2018-01-16 09:00:41
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es propiedad de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.