Las cooperativas se reúnen virtualmente

0

Atento las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las reuniones de las entidades solidarias se realizan en plataformas, permitiendo así la continuidad de la gestión y el intercambio colectivo.

La Federación de Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (Fedecoba) refuerza el contacto con sus asociadas a través de Encuentros Intercooperativos Virtuales que se realizarán por región.

De esta manera se respetan los requerimientos dispuestos por el gobierno nacional ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Desde el miércoles 21 de mayo las cooperativas asociadas y adherentes se encontrarán a través de la plataforma Jitsi Meet.

La Federación Fedecoba ha mantenido una profusa comunicación y contacto con las cooperativas de base mediante circulares, correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajería vía whatsapp, según informaron a los medios de comunicación. No obstante, desde el Consejo de Administración consideran que “resulta necesario este tipo de encuentros con el objetivo de profundizar el asesoramiento técnico, evacuar dudas sobre aspectos regulatorios o normativos, informar sobre distintas gestiones político-institucionales y, fundamentalmente, poder escuchar a las representadas respecto de cómo están brindando servicios esenciales en el marco de esta crisis inédita producto de la pandemia mundial”.

Participarán de los encuentros integrantes de la Mesa Directiva de Fedecoba, gerente, responsables de áreas y asesorías de la federación (institucional, contable-impositiva, legal-laboral, energía eléctrica, telecomunicaciones, agua y saneamiento) y los representantes de las cooperativas que cada organización disponga.

Fuente: Prensa Fedecoba.

Share.

About Author

Leave A Reply