Las asambleas vuelven a ser presenciales para todos las entidades tucumanas
Las asambleas vuelven a ser presenciales para todos las entidades tucumanas
Categoría: Tucumán

El anuncio fue realizado desde el organismo de contralor provincial. Destacaron la importancia del cumplimiento de los protocolos para seguir flexibilizando las actividades.  

El Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym) dio a conocer las condiciones para la realización de las asambleas, con el cumplimiento de un determinado protocolo sanitario.

Así, cooperativas, mutuales y consorcios podrán solicitar la celebración de reuniones de manera presencial para el 100% del padrón de asociados y asociadas. Cabe recordar que las mismas estaban limitadas a entidades conformadas por hasta cien integrantes y que en caso de superar esa cantidad debían hacerlo de forma virtual.

“Esta habilitación que acordamos con el Comité Operativo de Emergencia es un paso muy importante en esta nueva normalidad para las organizaciones de la economía social; pedimos el estricto cumplimiento del protocolo para seguir cuidándonos entre todos”, expresó el titular de Ipacym, Regino Racedo.

Entre los puntos más importantes, se establece que a los fines de celebrar asambleas y reuniones con el 100% de aforo, deberán dar cumplimiento a los siguientes requisitos:

  • Las Asambleas deberán ser celebradas en espacios al aire libre o lo suficientemente ventilados.
  • Quienes asistan deberán usar tapabocas y estar ubicados a una distancia de 1,5 metros, acreditando el esquema de vacunación completo.
  • Deberán darse cumplimiento con la totalidad de las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia y de la Nación.

Fuente: Prensa Ipacym.

Etiquetas: Institucional
2021-10-21 17:00:59
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.