Lanzaron una sucursal online para ofrecer sus servicios

0

Lo hicieron a través de una reconocida plataforma virtual, apuestan a una nueva comunidad de negocios.

La Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada Guillermo Lehmann lanzó su sucursal online en Agrofy Market, “uno de los más destacados Marketplace del agro argentino”, resaltó la entidad. Explicaron que, en una primera etapa, las personas interesadas pueden encontrar productos seleccionados de nutrición animal, “para potenciar el valor de los alimentos balanceados Coo-Pil y las premezclas vitamínico-minerales GL Premix en una amplia región del país”.

La Lehmann remarcó que la iniciativa se funda en las intenciones de ampliar horizontes, aprovechar las herramientas digitales de la época y llegar a más productoras y productores agropecuarios. En este sentido, la Cooperativa, “se propuso sumar su paleta de productos y servicios a una nueva plataforma de E-Commerce: Agrofy”.

Indicaron que, quienes presenten interés por la propuesta, ya pueden acceder a la sucursal online en Agrofy Market, aportaron que se trata de una plataforma que concentra una gran oferta y demanda del sector agropecuario y que su información se encuentra organizada y accesible, “para generar negocios online fácilmente y en forma segura”.

Realizaron un remate en conjunto

La entidad informó que, junto al Mercado Ganadero de Rosgan y la Sociedad Rural de Santa Fe, vivieron una nueva edición del “tradicional” remate que organizan en conjunto, en esta oportunidad se trata de la quinta edición del evento.

Indicaron que, a diferencia de la edición 2020 que debió desarrollarse íntegramente de manera virtual, este año el evento se pudo volver a concretar desde el Salón Mántaras de la Sociedad Rural, en la capital santafesina. Para realizarlo, garantizaron un estricto protocolo de seguridad e higiene que permitió la presencia de una reducida cantidad de personas.

El evento se extendió durante cuatro horas, contando con una transmisión ininterrumpida. Comentaron que se subastaron 4.900 ejemplares de invernada y cría, y se pudo ver a través de la pantalla nacional de Canal Rural.

Share.

About Author

Leave A Reply