Lanzan nueva página web para contar más sobre su experiencia
Lanzan nueva página web para contar más sobre su experiencia
Categoría: Córdoba

A partir de su nueva web, pudieron presentar su equipo, el recorrido de la organización y contar los servicios que ofrecen.

Abrapalabra presentó su web para acercar la experiencia de trabajo a nuevos clientes: “Hace bastante que teníamos ganas de compartir mucho más sobre nuestra experiencia como cooperativa y las oportunidades que tuvimos de interactuar con tantas organizaciones y empresas alrededor del mundo”, dijeron desde la entidad solidaria integrada por profesionales.

“Estamos más que contentas de poder invitarles a navegar por las diferentes secciones y conocer nuestra propuesta de servicios, algunas experiencias de trabajo que hemos tenido, el recorrido que venimos haciendo como equipo y artículos sobre nuestras profesiones y su relación con la economía social”, explicaron.

El proyecto nació en mayo de 2014, en el marco de un intercambio académico entre profesionales de la traducción y la docencia de idiomas. En 2016 formalizaron la constitución de una cooperativa de servicios lingüísticos con el objetivo de poder prestar servicios bajo una forma de trabajo colaborativa que promueva la capacitación constante, la actualización profesional y la búsqueda del placer en el ámbito laboral.

La Cooperativa está conformada por traductoras, profesoras y correctoras que ofrecen servicios lingüísticos en seis idiomas: alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués.

Entre los trabajos, ofrecen traducción de textos, interpretación, clases y cursos de idioma, traducción audiovisual, corrección y transcripción.

2021-10-21 15:00:17
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.