La solidaridad se hace fuerte en el Día de las Infancias
La solidaridad se hace fuerte en el Día de las Infancias
Categoría: Neuquén

En Neuquén el festejo se traslada al último domingo de agosto.

Como parte de las celebraciones, la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Ltda. (CALF) invitó a sus asociados y vecinos de Neuquén a ser parte de la campaña de recolección de juguetes para ser regalados el próximo domingo 30 de agosto a los niños y niñas que concurren diariamente a los comedores y merenderos de la capital neuquina.

Hasta el 27 de agosto se recepcionarán juguetes nuevos o usados a los diferentes puntos de recolección que dispuso la Cooperativa CALF, que también dispuso un retiro domiciliario de las donaciones, comunicándose al 2994016171.

“Desarrollamos así una campaña solidaria y sostenible para toda la ciudad en donde todos pueden ser parte de esta iniciativa que busca en estos momentos difíciles darle una alegría al sector más vulnerable de nuestra sociedad que son los niños”, definieron desde la entidad solidaria.

Se trata de una campaña que pretende involucrar a todos los integrantes de una familia para que participen “en la selección de los juguetes que ya no usen para que, en una actitud solidaria, los donen y permitan que otros niños puedan tener la alegría de recibirlos en su casa y empezar una nueva historia”.

Agradecieron anticipadamente “la colaboración de nuestros amigos del Banco de Alimentos para que esta campaña llegue a los comedores y merenderos” de Neuquén.

Fuente: Prensa CALF.

Etiquetas: Neuquén- Solidaridad
2020-08-15 20:30:46
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.