La inauguración de la fábrica de columnas, en su tramo final
Un subsidio de diez millones de pesos del INAES genera las condiciones para que en Winifreda se creen nuevos puestos de trabajo.
La inauguración de la fábrica de columnas, en su tramo final
Categoría: La Pampa

La Cooperativa de Electricidad de Obras y Servicios Públicos de Winifreda Limitada (CEW) recibió un subsidio de $ 9.976.00 gestionado ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) que permitirá finalizar la fábrica de columnas. El anuncio fue realizado por el gerente de la CEW, Hernán Camps, en una actividad a la que asistieron el ministro de Gobierno pampeano, Ariel Rauschenberger; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; la directora de Cooperativas, Erica Milano; la delegada regional de INAES, María Elena González; la intendenta local Adriana García y el viceintendente Sergio Bellendir.

El subsidio había sido gestionado en el mes de junio de 2020 a través de la Subsecretaría provincial de Cooperativas y Mutuales, y se destinará principalmente a adquirir capital de trabajo como hierro, áridos y demás materiales necesarios para poner en funcionamiento el emprendimiento. Además, se comprará un vehículo y se construirá un tinglado de 10 por 20 metros para resguardar la dosificadora y la hormigonera que se ubicará en el exterior de la construcción principal.

En diálogo con El Portal de las Cooperativas, Hernán Camps dijo: “Estamos muy agradecidos tanto a INAES como al gobierno provincial. Con estos recursos podremos materializar un sueño que teníamos desde hace muchos años”. También agregó: “Para nosotros es un desafío y ahora se viene la parte más importante, hace mucho que queríamos generar una pata productiva dentro de la Cooperativa y esperemos poder lograrlo, confiamos que sí”.

Por último, Camps sostuvo “Es importante poner a andar todo y nos vamos a enfocar para que sea eficiente, ya que esto permitirá contratar más personal y eso contribuye al desarrollo de nuestra querida localidad”.

2022-01-13 13:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es propiedad de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.