La CNCT festeja sus diez años con una cena en el Hotel Bauen

0
En medio de un contexto muy adverso para las mayorías, la entidad madre de las cooperativas de Trabajo da este paso con la fuerza necesaria para ser parte de la reconstrucción de una Patria para todos y todas, con inclusión, trabajo genuino y producción.

Para conmemorar este décimo aniversario, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) realiza una cena el jueves 30 de mayo, en uno de los salones del emblemático hotel recuperado por sus trabajadores y trabajadoras, de la que participarán importantes cooperativistas, dirigentes políticos, sociales y sindicales; intendentes, gobernadores, legisladores, académicos, profesionales y ex funcionarios.

Es el encuentro cúlmine que reunirá a cooperativistas de todos los puntos del país, luego de una serie de charlas y conversatorios que se realizaron durante los meses de abril y mayo, para dar cuenta de los problemas del sector que han aparecido o se han profundizado desde la llegada de Mauricio Macri al gobierno. Y, además, para trazar los desafíos de cara a la recuperación de un gobierno nacional y popular en Argentina.

Cooperativismo y Movimiento Obrero, Comunicación autogestiva y popular, Economía Social, Solidaria y Popular, Mujeres trabajadoras, Empresas recuperadas ayer y hoy, Economía social y popular, Experiencias latinoamericanas del sindicalismo y cooperativismo, fueron algunos de los ejes transversales de estos encuentros semanales que finalizaron en un programa de reivindicaciones para el sector que se dará a conocer en la cena.

Fuente: Prensa CNCT.

Share.

About Author

Leave A Reply