Internet gratuito llega a más organizaciones comunitarias

0

Los Bomberos Voluntarios de Monte Caseros y Colonia Libertad, de Corrientes, reciben el beneficio por parte de la Cooperativa local.

La sede de la dotación de servidores públicos cuenta con el servicio de internet cooperativo de manera gratuita, a partir de la decisión del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad de Monte Caseros Ltda.

“Es una manera que la Cooperativa Monte Caseros tiene de agradecer el trabajo solidario y desinteresado de bomberos y de reafirmar el compromiso de nuestra institución con la comunidad”, declara Pablo Vallejos, vicepresidente de la Cooperativa Agropecuaria que presta diversos servicios en el sudeste de la Provincia de Corrientes.

En esta iniciativa se sumaron a cinco escuelas rurales de Educación Primaria y dos de Educación Secundaria. “Las instituciones educativas son la Escuela N° 476 El Rincón de la Merced del Paraje Ibicuy, las Secundarias Parada Labougle y Colonia Libertad, Escuela Agrotécnica República de Venezuela, y también en el puesto de Control de Ingreso de Parada Labougle”.

Desde febrero de 2019 la Cooperativa inició la labor de instalar servicio de internet en las zonas rurales correntinas, “actualmente logramos que casi 300 familias estén conectadas”, afirmó Vallejos.

Share.

About Author

Leave A Reply