Instalarán más de un millar de medidores inteligentes
Permitirán obtener una mejor lectura e información del funcionamiento.
Instalarán más de un millar de medidores inteligentes
Categoría: Córdoba

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada anunció que serán colocados 1.200 nuevos medidores inteligentes durante los próximos 12 meses.

El nuevo acuerdo fue realizado con la empresa Discar y su implementación representa una inversión de 25 millones de pesos, que permitirán una mejor información del funcionamiento y consumo, como también otras ventajas cualitativas.

Se instalarán 100 medidores por mes, según informó el presidente de la entidad, Martín del Bel. “Gracias al sacrificio que hacemos todos los asociados podemos seguir avanzando en el crecimiento de nuestra Cooperativa”, manifestó el dirigente.

Durante la presentación oficial de la iniciativa el secretario, Ariel Suárez; el tesorero, Cristian Ceballos y el sub jefe de la sección redes, Juan Daniel Rodríguez hicieron referencia a los beneficios que supone la instalación de la nueva tecnología: “Podemos llegar a tener una mayor y mejor lectura”.

Asimismo, agregaron que el montaje y el equipamiento no tendrán ningún costo operativo para la comunidad asociada, ya que el cambio de tecnología se afrontará con recursos de la Cooperativa.

2022-03-25 10:30:18
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.