Iniciaron el año lectivo con propuestas formativas en el trabajo grupal

0

Durante los meses de abril y mayo se dictarán el seminario virtual “Conflicto e Intervención en equipos y grupos de trabajo” y el curso de modalidad presencial y virtual “Psicodrama y Coordinación Grupal”.

La Cooperativa de Trabajo y Provisión de Servicios Educativos, Culturales y Sociales Chaco Psicosocial Limitada a través de su Escuela Superior de Psicología Social del Chaco Enrique Pichón Riviere anunció que el ciclo lectivo 2021 será bimodal, ya que volverán a clases presenciales.

Las inscripciones iniciaron en marzo para sus dos títulos terciarios en Psicología Social y tecnicatura en Acompañante Terapéutico. En abril arrancan las clases en las sedes que tiene la Cooperativa en Resistencia y Villa Ángela.

Pero además, invitaron a la inscripción de dos propuestas de formación para esta mitad de año. La primera es el Seminario Virtual “Conflicto e Intervención en equipos y grupos de trabajo”, a cargo del psicólogo social Carlos Martínez, director de Confluencia Psicosocial. Comienza el lunes 17 de mayo, con una duración de cuatro meses y será de cursado semanal.

Psicodrama y grupos

El sábado 17 de abril, a cargo del licenciado Sebastián Verón, el curso de formación profesional “Psicodrama y Coordinación Grupal”, con una modalidad de cursado combinada: grupos virtuales más un encuentro mensual presencial de cinco horas (el tercer sábado de cada mes).

Las personas destinatarias del curso son “estudiantes y profesionales de la Psicología Social o del área de la psicología y las Ciencias Sociales; docentes en general, coordinadores de grupos humanos formales e informales, promotores comunitarios, culturales y/o sociales, personas devenidas de las artes dramáticas (como teatro) y toda persona interesada por los campos de la salud, lo social y comunitario, la educación, el arte y la cultura que posea un sentido social sobre la realidad que nos atraviesa”.

Para más información e inscripciones, se puede comunicar al 3624087412, en su sitio web, y en el Facebook de las institución.

Share.

About Author

Leave A Reply