Inician un nuevo ciclo de capacitaciones

0

Durante el mes de junio se ofrecerán diversos espacios de formación para mejorar la gestión dentro de las instituciones mendocinas.

Las Cooperativas podrán participar de un ciclo de capacitaciones destinadas a sumar conocimientos sobre diversas herramientas para gestionar el trabajo de manera más efectiva y aprovechando aplicaciones tecnológicas que se encuentran a disposición.

Desde la Dirección de Cooperativas, dependiente del Ministerio de Economía y Energía del gobierno de Mendoza, invitaron a socios y socias de Cooperativas de la provincia a desarrollar tres capacitaciones virtuales sobre educación financiera y marketing digital.

Las propuestas son tres: la primera es “Marketing Digital: cómo utilizar Canva e Instagram para potenciar tus ventas”. La segunda oferta busca profundizar en el manejo de una aplicación para procesos de cálculo, por eso está destinado a trabajar “Excel Básico”. Y, a la última instancia de formación se trata de “Costos para la Gestión Cooperativa”.

“El objetivo de este ciclo de capacitaciones es ayudar a los asociados de las cooperativas a desarrollar las habilidades necesarias para evaluar las opciones que tienen y de ese modo que aprendan a tomar mejores decisiones financieras y a comercializar sus productos o servicios utilizando las diversas plataformas virtuales. Este ciclo responde a las necesidades que los mismos cooperativistas han expresado”, explicó Daniel Dimartino, director del área.

Para completar el ciclo o participar de una de las instancias, no es necesario tener conocimientos previos y la modalidad virtual permite a cada persona interesada, participar desde sus hogares o lugares de trabajo.

Para las inscripciones, es necesario completar un formulario muy sencillo que dará acceso a estos encuentros virtuales. Para mayor información, visite el enlace de la convocatoria.

Fuente: Prensa oficial provincia de Mendoza

Share.

About Author

Leave A Reply