Informan sobre posible donación de médula ósea

0

El donante, que fue contactado por el Incucai, participó de una campaña en la localidad cordobesa de Porteña. Con mucha expectativa esperan los resultados.

Fin de año llega con buenas noticias para la Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña Limitada. Se trata de la posible donación de médula de un paciente que participó de las campañas de Donación de Sangre y Médula Ósea realizadas por la entidad junto a las Cooperativas escolares.

Fernando Díaz es el posible donante que fue contactado por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). “Un día pasé por el frente del dispensario, vi un montón de gente y vi los carteles de la Cooperativa que hacían una campaña de donación de sangre”, relató Díaz. Así fue como decidió acercarse y con el asesoramiento del gerente de la entidad solidaria realizó su donación.

“Con un poquito que uno ponga de voluntad puede ayudar a una persona y darle un poco más de esperanza”, afirmó Díaz orgulloso. Por último, agradeció a la Cooperativa por el espacio para donar y destacó la importancia de contar con tales posibilidades.

En este momento, se están realizando las pruebas necesarias para confirmar si es posible la donación. Tanto Díaz como el personal de la Cooperativa esperan con ansías los resultados.

Fuente: Contacto Directo.

Share.

About Author

Leave A Reply