Incorporan contenidos educativos a su canal

0

A través de un convenio marco firmado con la UNVM se prevé la articulación de acciones conjuntas de carácter cultural, social y educativo.

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada compartirá los contenidos audiovisuales generados por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en la programación de su canal.

Mediante la firma de un convenio marco de cooperación y complementación con la casa de altos estudios a través de su Secretaría de Comunicación Institucional, se prevé la articulación de acciones conjuntas de carácter cultural, social y educativo.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Cooperativa, Martin A. Del Bel y el secretario, Ariel Suarez; en representación de la UNVM firmaron el convenio el rector, Luis Negretti y la secretaria de Comunicación, Dra. Malvina Rodríguez.

En la oportunidad, el presidente de la entidad solidaria indicó: “Creemos que se abren diferentes puertas para nuestra ciudad y nuestros asociados”. En ese sentido, puntualizó: “Nosotros tratamos de incorporar, con una medioteca que tiene la universidad, información para la televisión y a la vez tener la posibilidad de conseguir material educativo para nuestros asociados”.

Share.

About Author

Leave A Reply