Incorporan contenidos educativos a su canal

A través de un convenio marco firmado con la UNVM se prevé la articulación de acciones conjuntas de carácter cultural, social y educativo.

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada compartirá los contenidos audiovisuales generados por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en la programación de su canal.

Mediante la firma de un convenio marco de cooperación y complementación con la casa de altos estudios a través de su Secretaría de Comunicación Institucional, se prevé la articulación de acciones conjuntas de carácter cultural, social y educativo.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Cooperativa, Martin A. Del Bel y el secretario, Ariel Suarez; en representación de la UNVM firmaron el convenio el rector, Luis Negretti y la secretaria de Comunicación, Dra. Malvina Rodríguez.

En la oportunidad, el presidente de la entidad solidaria indicó: “Creemos que se abren diferentes puertas para nuestra ciudad y nuestros asociados”. En ese sentido, puntualizó: “Nosotros tratamos de incorporar, con una medioteca que tiene la universidad, información para la televisión y a la vez tener la posibilidad de conseguir material educativo para nuestros asociados”.

2021-10-13 14:00:23
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.