Inauguraron una galería de arte virtual

0

En el museo digital se encuentran en exposición las fotografías que fueron seleccionadas como ganadoras en un concurso familiar de Parada Los Robles.

La Cooperativa Eléctrica y de Tecnificación Agropecuaria Parada Robles-Arroyo de la Cruz Limitada, a través de su espacio de arte, presentó una nueva muestra virtual que tiene como protagonistas a las ganadoras del concurso de fotografía familiar.

De esta manera, la entidad presentó la exposición que puede disfrutarse en 360º, denominada “El otoño y sus colores” que reúne las obras de las ganadoras, y otras fotografías presentadas por las familias que participaron del concurso.

Según detallaron desde la Cooperativa, “Cepral se había ofrecido a brindar su espacio CepralArte para una muestra presencial de los ganadores, pero dada la extensión del distanciamiento social preventivo y obligatorio se acordó resolverlo mediante esta plataforma virtual”.

Con suma alegría, las ganadoras que se encuentran exponiendo en la galería de arte virtual son Luciana Leive, Ana Noemí García, Julieta Escudero y María Inés Fernández. Además, el concurso brindó una mención especial al Centro de Día “Fusedim” de Parada Robles.

En este marco, la entidad agradeció al jurado compuesto por Carolina Gavotti, Maky Traversa, Fran Schroeder y Sergio Iglesias, y por otro lado a Horacio Domínguez Viturro por el arte y la realización de esta nueva exposición virtual.

Fuente: Facebook CepralArte.

Share.

About Author

Leave A Reply