Inauguraron un árbol de Navidad sustentable

0

La presentación se realizó a través de una emotiva ceremonia en el barrio porteño de Palermo.

Los trabajadores y las trabajadoras de la Cooperativa de Trabajo El Ceibo Limitada protagonizaron el acto de inauguración del árbol de Navidad sustentable, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con suma alegría, los y las cooperativistas participaron de una emotiva ceremonia y compartieron un brindis con todos los presentes.

“Llegó la inauguración del árbol de Navidad sustentable en la Plaza Inmigrantes de Armenia (calle Armenia y Costa Rica) en el Barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un trabajo en conjunto con la Comuna 14, el Consejo Consultivo y las organizaciones sociales del barrio de Palermo”, informaron desde El Ceibo.

En este sentido, subrayan que recuperar y recuperarnos es una tarea en conjunto. “Muchísimas gracias a todos los participantes y también por el brindis navideño con champagne, sándwiches, gaseosas y una bendición”, concluyeron.

Durante la jornada, el personal de la Cooperativa conversó con los transeúntes sobre la labor que realizan diariamente, y fueron parte de las fotografías que fueron tomadas junto al imponente árbol.

Share.

About Author

Leave A Reply