Inauguraron banco de elementos ortopédicos

0

Desde los primeros días de marzo la comunidad de Pringles, Provincia de Buenos Aires, puede alquilar sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, cama ortopédica, entre otros, bajo un sistema solidario.

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles puso en marcha un nuevo servicio social, en esta caso de la mano de su Asociación Mutual. “Este es un sueño hecho realidad, después de 3 años de gestión”, expresó en el acto inaugural, Ariel Guarco, presidente de la entidad

El también presidente de Federación de Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (Fedecoba) explicó que se trata de una segunda etapa de la prestación de servicios sociales de la nueva entidad solidaria y “quienes no estén asociados al servicio de nichos cooperativos, hoy en manos de la mutual, y quieran hacer uso de eso o el Banco de Ortopedia, deben asociarse a la misma”. Asimismo, destacó que para quienes se asocien ahora, por 90 días no habrá periodo de carencia y gozarán de los servicios de manera inmediata.

El acto contó con la presencia del intendente Lisandro Matzkin quien se refirió a la Red de Municipios Cooperativas y subrayó: “Estamos dando pasos en relación a eso, esta red significa trabajar en sinergia con las cooperativas del distrito y con otros municipios que la integran, con varios objetivos, en primer lugar, multiplicar los valores cooperativos y éticos, y en segundo lugar, multiplicar los emprendimientos”.

Fuente: Prensa Fedecoba.

Share.

About Author

Leave A Reply