Inauguran red de fibra óptica directa al hogar en Rada Tilly

0

El nuevo servicio de la Sociedad Cooperativa Popular Ltda. de Comodoro Rivadavia (SCPL) en esa localidad chubutense incluye internet y telefonía. Prevén incorporar otras prestaciones.

El acto, desarrollado en la oficina comercial de la institución en la ciudad balnearia, contó con la presencia del vicepresidente y el prosecretario del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, Gerardo Aguilera y Guillermo Costes, respectivamente, del intendente Luis Juncos, y funcionarios y técnicos de la SCPL.

“Uno de los objetivos trazados por el Consejo de Administración era comenzar con el tendido de fibra óptica en Rada Tilly, comenzar con la red de fibra óptica directa al hogar (FTTH) más importante de la provincia del Chubut. Nos da muchísimo orgullo estar en este momento aquí junto al intendente Luis Juncos”, expresó Costes.

Juncos manifestó su agradecimiento a las autoridades y técnicos de la SCPL por la concreción de este proyecto, que ayer quedó formalmente inaugurado para los habitantes radatilenses.

“Es un día de inmensa alegría para Rada Tilly. Creímos en este proyecto cuando la cooperativa nos lo informó. Las comunicaciones ya son un servicio público esencial. Todos necesitamos de internet, para trabajar, para vivir, para comunicarnos, y para distraernos también”, indicó.

“Valoramos mucho el esfuerzo que ha hecho la cooperativa, prácticamente la totalidad de nuestra localidad está cubierta con la fibra óptica y ahora esperamos que la gente se sume, y nos vamos a sumar rápidamente desde el municipio con conexiones a nuestros lugares de trabajo y con la mejora de nuestro sistema de seguridad, así que felicitamos a la cooperativa por esta obra y por elegir nuestra ciudad”, expresó Juncos.

Para finalizar el acto, se llevó a cabo el simbólico corte de cintas que estuvo a cargo de Aguilera y Juncos.

Fuente: El Patagónico.

Share.

About Author

Leave A Reply