Inauguran enfermería en La Pampa

0

El espacio de salud en la localidad de Toay llevará el nombre de Enfermería “Mercedes Celina Dip”.

Autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda. (CPE) y de la Municipalidad de Toay dejaron formalmente en marcha la enfermería “Mercedes Celina Dip”, que fue relocalizada en una propiedad del estado nacional, que fue remozada para tal fin.

Participaron del acto el presidente del Consejo de Administración de la CPE, Alfredo Carrascal, el gerente de Servicios Sociales, José Depetris, el intendente Ariel Rojas, y el intendente electo, Rodolfo Álvarez. También asistió Marilina Arteaga, hija de Mercedes Celina Dip.

El intendente Rojas destacó la tarea y esfuerzo de recuperación de una vivienda que pertenecía al Estado Nacional, en franca situación de abandono, y la actitud del Concejo Deliberante local de aprobar la inversión necesaria. También agradeció el acompañamiento de la CPE y exaltó las gestiones de Antonio Skara y Oscar Nocetti, como presidentes de la entidad.

“Quiero aprovechar a destacar el buen trato y trabajo realizado en todos estos años con la CPE, logramos importantes obras, como la ampliación de alumbrado y el servicio de telecomunicaciones o problemas sociales que no podemos mencionar pero que llegaron a buen puerto y solo tengo palabras de agradecimiento”, expresó Rojas.

A su turno, Carrascal agradeció la voluntad de trabajo en conjunto del municipio toayense y en particular la tarea de Depetris, quien al frente de Servicios Sociales, impulsó el cambio de dirección y el mejoramiento del servicio de la enfermería.

Fuente: Prensa CPE.

Share.

About Author

Leave A Reply