Inauguran 51 viviendas en Zapala

0

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez encabezó el acto de entrega de las viviendas e infraestructura en Zapala, que demandaron una inversión de casi 100 millones de pesos.

“Es una alegría poder entregar estas nuevas viviendas. Es un momento histórico, porque es emotivo”, expresó el gobernador y agregó que “cada uno fue poniendo su esfuerzo y más, cada uno tuvo la convicción de que lo íbamos a lograr y lo logramos, y acá están los resultados: 51 viviendas y 51 sueños”.

Destacó que “estas casas tienen todos los servicios” y aseguró que la vivienda “es el lugar para fortalecer la célula de la organización, que es la familia”.

Gutiérrez destacó la labor de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Punta de Rieles Ltda. que articuló la concreción del plan habitacional, la empresa constructora y los trabajadores, así como funcionarios municipales, provinciales y nacionales, entre ellos, el secretario de Vivienda de Nación, Iván Kerr, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otros.

Justamente, Iván Kerr expresó que “no hay nada más lindo, como parte de la función pública, que entregarle a un compatriota una vivienda y así permitir que más familias puedan acceder al derecho a la vivienda, que no tiene color político. Todos tenemos que trabajar para que más familias puedan acceder a una casa”. Además, el funcionario destacó el trabajo del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

Fuente: Prensa oficial Provincia de Río Negro.

Share.

About Author

Leave A Reply