Impulsan una nueva edición para donar alimentos a comedores comunitarios

0

Buscan, a través del trabajo y la solidaridad, colaborar en la alimentación de cientos de niños, niñas y jóvenes de Mendoza.

La Cooperativa de Trabajo La Terre Limitada lanzó la segunda edición de su campaña #Raciona que consiste en la donación de alimentos pre-elaborados para diversos comedores comunitarios de la provincia.

Esta organización, es una empresa recuperada que se encarga de la elaboración y comercialización de vegetales deshidratados. Desde la Cooperativa La Terre, Nicolás Sabina, encargado del área de calidad, resaltó el esfuerzo de cada trabajador y trabajadora y expresó: “Observamos que hay una situación en la que hay que hacer algo y por eso se trabajó de manera conjunta. Esto ha sido un trabajo de todos los socios y socias que están involucrados en la fábrica”.

Bajo el lema “ayudar es urgente”, la Cooperativa invita a cada ciudadano y ciudadana a colaborar para llegar a más familias que lo necesitan. Las donaciones y aportes económicos, varían según la cantidad de raciones que se pretenda contribuir y, a través de mercado pago o por transferencia bancaria, se puede ayudar en esta campaña.

Esta iniciativa, tuvo su primera versión en el año 2020, donde se logró alcanzar el objetivo. En este sentido, Sabina señaló la posibilidad, como Cooperativa de trabajo, de poder contribuir a la sociedad: “Se ha venido trabajando desde ese punto, porque creemos que si se puede hacer algo, hay que tratar de hacerlo para que genere un impacto positivo; y más cuando se tiene la capacidad para generarlo. Y esto nos ha demostrado que pudimos llegar el año pasado a ese objetivo de cumplir 50 mil raciones para donar”.

Para aquellas personas interesadas en colaborar, pueden acceder a las redes sociales de la Cooperativa La Terre y hacer sus aportes a través del enlace.

Share.

About Author

Leave A Reply