Impulsan el trabajo y la producción de la economía social a través del apoyo económico
Impulsan el trabajo y la producción de la economía social a través del apoyo económico
Categoría: La Rioja

En la provincia de La Rioja, diversas organizaciones productivas apuestan a la integración y al compromiso colectivo para generar mejores oportunidades.

Desde la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (Fercoa) realizaron la entrega de micro créditos a Cooperativas y a productoras y productores agrícolas de la capital. Esta iniciativa, permite que las entidades puedan incorporar tecnología e insumos que les permita mejorar y agregar valor a su producción.

El acto se realizó en la sede de la Federación, y contó con la presencia del presidente Fernando Gómez, junto con la coordinadora territorial, Valeria Vedia, y representantes de las unidades productivas que resultaron beneficiarias de los microcréditos.

Desde Fercoa, señalaron la importancia y el compromiso que representa para la organización, continuar acompañando a cada Cooperativa y espacio productivo de la provincia, para fortalecer la producción y la generación de auténticas fuentes de trabajo.

Fuente: Redes Sociales Fercoa.

2021-10-22 09:00:53
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.