Habilitan reintegros y beneficios a través una App

1

Desde el 22 de julio es posible ahorrar en las compras pagando con la aplicación miCoope.

Esta herramienta ofrece a asociadas y asociados importantes reintegros en compras de productos de marcas auspiciantes. La aplicación miCoope es un desarrollo de Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda y su seguridad está respaldada por la trayectoria centenaria de la entidad. Todos los productos participantes se encuentran claramente identificados en las góndolas de las sucursales.

Las y los consumidores que paguen a través de la aplicación con el saldo de la CoopeCuenta acceden a beneficios de reintegro. La App es fácil, ágil y segura de usar. Está disponible en Google Play y App Store.

Al momento de abonar si no se cuenta con el saldo disponible, se puede acreditar en ese mismo instante en cualquier caja de La Coope, ya sea en efectivo o con tu tarjeta de débito de cualquier banco y aprovechar el beneficio.Otra novedad es que a través de miCoope está habilitada la acreditación del dinero de los envases que son aportados por compradores. Esta suma una vez registrada puede utilizarse para abonar futuras adquisiciones.

Además, miCoope dispone de la posibilidad de añadir las tarjetas Coopeplus y BBPS para utilizarlas como medio de pago de las compras y consultar el pago pendiente, el saldo disponible en cuotas y en un pago. También se puede transferir saldos a otras CoopeCuentas dentro del grupo familiar.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Habilitan reintegros y beneficios a través una App

Leave A Reply