Habilitan el servicio de gas natural en el Parque Industrial Laboulaye

0

Luego del acto inaugural, se puso en funcionamiento el servicio que tiene significativa importancia para el desarrollo del predio.

La Cooperativa FEL Limitada Fábrica de Electricidad de Laboulaye formó parte de una importante obra en la localidad. Se trata de la instalación de gas natural para el parque industrial, que fue habilitada recientemente.

A través de un acto se procedió a encender la llama que dejó funcionando el servicio. “Nos enorgullece ser parte de una obra y un momento tan importante para nuestra ciudad y región”, indicaron desde la FEL.

La Cooperativa cordobesa estuvo encargada de la instalación de un ramal de 1.200 metros de cañería de PEAD de 125 mm para el predio de 19 hectáreas.

Cabe destacar que actualmente se encuentran instaladas y funcionando siete industrias y a partir de este reconocimiento definitivo, se prevé la radicación de 7 industrias más.

Autoridades de la FEL participaron de la habilitación encabezada por el gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, los ministros de Agricultura y Ganadería Sergio, Busso y de Justicia y DD.HH, Julián López así como también la legisladora Departamental Victoria Busso y el intendente municipal César Abdala.

Share.

About Author

Leave A Reply