Generan alianzas para refuncionalizar y ampliar la prestación de servicios
Generan alianzas para refuncionalizar y ampliar la prestación de servicios
Categoría: Santa Fe

Entre sus principales objetivos se destaca la oportunidad de modernizar un autoservicio en Sunchales.

La Asociación Mutual Personal Sancor celebró un acuerdo con la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda de Bahía Blanca, con el objetivo de refuncionalizar y ampliar la prestación del servicio de las instalaciones que se encuentran en calle Lisandro de la Torre al 400, en la localidad santafesina de Sunchales.

El convenio garantiza la continuidad de los puestos de trabajo, que, a partir de la alianza, estarán bajo la dirección de “La Coope”, entidad que desembarca por primera vez en la provincia de Santa Fe y que se consolida como la mayor Cooperativa de consumo del país y una de las más destacadas en su rubro en toda América. De esta forma, el antiguo local cierra sus puertas, para comenzar con la renovación de las instalaciones.

Principales apuestas

“Luego de un largo período de análisis y diálogo, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual Personal Sancor ha decidido brindar una nueva alternativa para las asociadas y asociados, extensivo a toda la comunidad Sunchalense. Los valores mutualistas que identifican a la entidad, facilitaron el logro del objetivo esencial, alcanzando un acuerdo que permita a Sunchales el acceso a una innumerable variedad de productos con precios adecuados y beneficiosos para el bolsillo y economía de los clientes”, expresa el comunicado emitido por la Asociación Mutual.

Destacan que, las personas que trabajan en el lugar y forman parte de la “familia mutualista”, han sido prioridad a la hora de concretar el convenio. Es por ello que garantizaron la continuidad de sus puestos de trabajo, tratándose de unas quince familias que a partir de la iniciativa quedarán bajo la dirección de la nueva entidad que se instalará en Sunchales.

“El autoservicio no se va, se transforma de la mano de Asociación Mutual Personal Sancor y de Cooperativa Obrera, de los principios mutuales – cooperativos de la Economía Social. En poco tiempo se verá el cambio y volverá la tradición para muchos hogares fieles desde tantos años”, resaltaron en el documento. Además, agradecieron a la comunidad que hasta el momento eligió los productos y el servicio que ofrecían desde el negocio, “descontando que, en poco tiempo, elegirán de nuevo al operador “La Coope”.

Fuente: El Eco de Sunchales.

Etiquetas: Iniciativas- Santa Fe
2021-02-26 13:00:19
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.