Fundan la primera cooperativa escolar en La Pampa

0

La Cooperativa Cosega celebró la creación de la organización juvenil en el Colegio Secundario “Sur Pampeano” de la localidad de Colonia Santa María.

“Hoy es uno de esos días en que como cooperativistas podemos decir que estamos felices… felices por el trabajo realizado, el camino recorrido y el esfuerzo compartido”, publicó en la web institucional la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha Ltda. (Cosega).

Luego de un recorrido con aprendizajes conjuntos entre Coordinación de Nivel Secundario, Cosega y la propia institución educativa, surgió la Cooperativa Escolar “Futuro Verde Ltda”.

Desde Cosega expresaron “el reconocimiento mayor para quienes transitan diariamente este nuevo camino cooperativo: felicitaciones a los alumnos y docentes”, agregando “otro gracias enorme a todas las personas e instituciones involucradas: sabemos que comparten con nosotros la alegría de este objetivo cumplido”.

De esta manera, proponen redoblar “nuestro compromiso para poder seguir acompañando proyectos de educación cooperativa que promuevan la creación de cooperativas escolares”.

Fuente: Prensa Cosega.

Share.

About Author

Leave A Reply