Firmaron su compromiso de adhesión al PASE
Para que realicen prácticas productivas sustentables, generen alimentos sanos y en armonía con la salud y el ambiente.
Firmaron su compromiso de adhesión al PASE
Categoría: Entre Ríos

Representantes de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, la Asociación de Cooperativas Argentinas y  la Cooperativa La Ganadera General Ramírez Agropecuaria, de Consumo y Provisión de Servicios Públicos Limitada, firmaron el convenio de cooperación mutua del programa provincial Productora y Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE).

En septiembre se sumaron tres firmas que adhirieron al convenio Daser Agro; Ubajay DAS S.A y Agronorte concesionario John Deere. Mientras que este mes se suma la Cooperativa de General Ramírez -como empresa- y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) filial Paraná, como instituciones.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y contó con la presencia del secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Lucio Amavet; el Director General de Agricultura, Carlos Toledo, el presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Diego Maier; el secretario de la Bolsa y en representación de ACA Filial Paraná, Aquiles Mantovani; el Gerente, Héctor Martínez. Además, en representación de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) participaron Damián Uhrich y Edgardo Barzola, junto al presidente del Consejo de Administración, Fabián Leichner; quien además representó a la Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada, empresa que se sumó también al PASE.

¿Qué es el PASE?

El programa provincial Productora y Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE) forma parte de una decisión política del gobernador Gustavo Bordet, quien dio su aval en junio de este año a través de la firma del decreto número 1677/22 MP.

La iniciativa que promueve y reconoce a las productoras y productores agropecuarios de la provincia, que realicen prácticas productivas sustentables, aportando al desarrollo económico de su territorio y generando alimentos sanos y en armonía con la salud y el ambiente, va sumando adherentes del sector productivo, tanto empresas como instituciones.

Fuente: Prensa oficial provincia de Entre Ríos

2022-10-18 18:00:39
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.