Firman dos acuerdos para potenciar la educación
En Devoto, Córdoba, se busca que quienes estén realizando sus estudios universitarios tengan la posibilidad de hacer sus prácticas en una entidad local.
Firman dos acuerdos para potenciar la educación
Categoría: Córdoba

La Cooperativa Agropecuaria Productores y Consumidores Limitada (Capyc), que forma parte del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, firmó dos convenios con la Universidad Católica de Salta (Ucasal).

Ambos acuerdos se realizaron mediante Cosmopolita Educa. Uno de ellos posibilita que quienes estudian su carrera universitaria en Ucasal Sede Devoto puedan realizar su práctica profesionalizante en Capyc, en el área que corresponda, y el otro convenio prevé que tanto personal de la firma como familiares directos pueden acceder a una reducción arancelaria del 10% en sus cuotas.

“Con este convenio, Capyc ratifica su política empresarial de apostar a la jerarquización de los trabajadores acompañando su crecimiento personal”, expresaron desde el grupo.

La presidenta de la Cooperativa, Noris Pastore indicó: “Siempre Capyc y el grupo cooperativo apostando a la educación, a la capacitación, por lo cual hacemos este convenio”.

Por su parte, Fernanda Brizio, también en representación de Capyc señaló: “Yo creo que es la intención del grupo la de elevar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Devoto y esto es un granito de arena más”.

Desde Cosmopolita Educa, Micaela Maritano explicó que los convenios van en línea con dos pautas a las cuales se apunta desde las entidades, “no solamente a generar este tipo de convenios para poder ofrecer la oferta sino también tener la posibilidad de que nuestros estudiantes, futuros profesionales, encuentren también en empresas como Capyc un lugar para desarrollarse posteriormente”, puntualizó.

Etiquetas: Educación
2021-11-19 10:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es propiedad de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.