Financian proyectos de consumo y producción en Misiones

0

Desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de la Provincia de Misiones se recepcionan proyectos cooperativos que prioricen el consumo, la producción y la distribución sustentable de bienes y servicios.

Con un fondeo disponible de poco más de tres millones de pesos, el organismo estatal otorga subsidios con destino a mejoras edilicias, equipamiento informático, herramientas, instalaciones eléctricas, mobiliario específico, sistemas de bombeo, medidores, instrumental. También se contemplan cursos de capacitación en administración y gestión.

A la fecha, bajo esa modalidad se entregaron otros tres millones a cooperativas de Posadas, Bonpland, Garupá, Oberá, El Soberbio, Guaraní, Pozo Azul, Jardín América, Fracrán, Bella Vista, Guaraní, San Pedro, Pueblo Illia, Cainguás, Capioví y Ruiz de Montoya. Es decir, la territorialidad del programa se extiende a todas las regiones de la provincia.

Requisitos
Para acceder a este beneficio, las entidades deberán contar con una administración organizada y la documentación en regla. En ese sentido, el Ministerio de Acción Cooperativa acompaña y asesora para la elaboración de los proyectos a través de las direcciones de Fiscalización y de Acción Cooperativa.

Las consultas por internet se pueden realizar accediendo a este enlace.

Fuente: Prensa Ministerio de Acción Cooperativa.

Share.

About Author

Leave A Reply